CABINA DE FLOTACIÓN

Es una cabina de aislamiento sensorial que contiene una solución de 800 litros de agua y 425 Kg. de sales Epson, de este modo crea una densidad igual a la del Mar Muerto. 

 

Al sumergirse en ella flota sin ningún esfuerzo y pierde la noción de peso de su cuerpo. Está diseñada para aislar la mente   y el  cuerpo  de  los  estímulos  sensoriales   que constantemente   nos  aquejan;  se elimina  la gravedad, la luz, el sonido y el tacto. 

La ausencia de todos estos estímulos externos elimina el 90% de las  señales  enviadas  del  sistema nervioso  al  cerebro, generando  de  inmediato  un estado de  profunda relajación 
física, nerviosa y mental.

Flotando se reduce el estrés, la tensión muscular, el ritmo respiratorio, el ritmo cardíaco, el pulso, el insomnio, la depresión, la  ansiedad, el  dolor pre  menstrual, el  desequilibrio  horario, la fatiga y los dolores crónicos (migrañas, asma, dolores de espalda, la  artritis).  

 

Se  mejora la  circulación  sanguínea,  la  circulación linfática y el metabolismo celular, la capacidad de aprendizaje y la concentración y también favorece la capacidad creativa y la 
imaginación.

Se  refuerza la confianza  en  uno mismo y  la  sensación  general de bienestar. Se acelera la recuperación física después de hacer deporte, la rehabilitación de lesiones y enfermedades, la superación de hábitos, fobias y adicciones.

Una hora de Terapia de Flotación equivale a 4 horas de sueño profundo, liberándote del estrés y dejando tu columna vertebral en una postura totalmente natural disminuyendo  así la presión que ejercen los discos sobre las terminaciones nervios.

  • Black Facebook Icon